
Los resultados fueron expuestos en la reunión del Almuerzo Mensual de la Asociación Panameña de la Empresa Privada (Apede),la tarde de este miércoles.
Según el análisis, solo el 20% de los panameños cree que la situación del país es regular o buena.

Sobre la evaluación de la gestión del presidente Juan Carlos Varela, el estudio arrojó que el 77,6% percibe como negativo los tres años que lleva el político herrerano al frente del país.
Cabe señalar que la empresa, a cargo de este análisis, señaló que la negatividad que siente la población se da a pesar de que Panamá es considerado uno de los países con mayor crecimiento económico en la región.
De igual forma, manifestaron que hay desconfianza en el gobierno aunque Panamá haya mejorado su índice de progreso social que mide la Universidad de Harvard.
@Apedeorg Luis Vicente León 78.9% de los panameños siente que la situación del país es mala. pic.twitter.com/nAEG8tZ5q1— Landscape Architect (@BeOnLand) 20 de septiembre de 2017
FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa