
La innovadora moto a base de rotores alcanzó una altura de vuelo de 28,5 metros y una velocidad de subida de 5 metros por segundo, logrando así establecer nuevos récords mundiales de altura de vuelo entre vehículos similares existentes en el mercado.
Alexander Atamánov, fundador del proyecto, calificó de "increíble" los ensayos y aseguró que el vuelo es "muy inspirador".
La Scorpion-3 está fabricada con aluminio ligero y soporta hasta 100 kilogramos de peso. Según sus desarrolladores, este vehículo podría funcionar como un taxi volador y su comercialización tendría lugar en el 2018.
"Estamos dispuestos a presentar al mundo algo nuevo: un medio de transporte aéreo más cómodo y seguro", aseguró Atamánov.
La Policía de los Emiratos Árabes Unidos está entrando a una fase futurista aún más avanzada de sus fuerzas de seguridad. En el mes de mayo, Dubái experimentó con oficiales robóticos y en julio, las autoridades firmaron un contrato para la puesta en marcha de una flota de automóviles autodirigidos.



FUENTE: Con información de Actualidad RT