
La chica ha explicado que aproximadamente hace un mes visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X.
En las instalaciones de la compañía, donde está estrictamente prohibido grabar imágenes, la joven filmó un "video divertido" donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.
Las imágenes se hicieron virales y la compañía pidió a la chica que las eliminara de su videoblog. La bloguera obedeció, pero ya era tarde, pues varios usuarios las habían subido ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse.
Paso seguido, Apple tomo la decisión de despedir al padre de Amelia por violar las normas de la compañía, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.
Este "error inocente", como lo llama la propia Amelia, puso en evidencia unos códigos QR que están disponibles solo para empleados de la compañía. Además, en el video se mostraba la aplicación de notas en la cual estaban indicados los nombres clave de los productos no lanzados de Apple.
FUENTE: Con información de Actualidad RT