PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de diciembre de 2017

"El único loco" se disculpa con las "chamas" y ellas lo crucifican (+Panamá - Venezuela)

"A ella le tiran pulla, son pura envidiosas, porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa. ¡Woe!, que cosa tan deliciosa. ¡Ay!, "chama", mi chica venezolana, me lo han dicho varios "panas" que cocinas delicioso y en la esquina tienes fama. Ella tiene arepa...." Este es solo un pedacito de la canción que el reguesero panameño Mr. Saik lanzó apenas ayer en su cuenta de Instagram como un adelanto de su nuevo tema, pero no contaba con que las venezolanas se ensañaran contra él.

Parece ser que el contenido del tema les pareció muy subido de tono, es más lo acusan de xenofobia y que denigra a la mujer venezolana, la pone por el piso, según se comenta en las redes sociales.

Ante esto, hoy en la mañana el "Único loco" pidió disculpas por la letra en su misma cuenta de Instagram."Quiero pedir disculpas a la comunidad venezolana que se sintió ofendida con mi video (canción). Solo tengo un minuto para hacer esto. No era la intención, de corazón, si alguien se molestó, pero yo no le llamé putas a ninguna en ninguna parte del vide".

Pero eso no fue todo, porque también alegó que losinfluenciadores de la comunidad venezolana le dieron la vuelta a su video y lo pusieron como a ellos les dio la gana. "¿Y dicen que yo les llamé puta?. Los puestos de arepas están en la esquina. Con la harina -creo - se hace la arepa. No quiero ofender a nadie por si alguien ya se ofendió. ¡Viva Venezuela! y que Dios me los bendiga. 'El único loco' es mi personaje, yo soy un loquito y así es", concluyó.

Polémica internacional

El sitio El Nuevo Herarld tituló en su nota:‘Si les das harina pan, ella te da pan: Rapero de Panamá se burla de las venezolanas y la nota dice lo siguiente: "Un rapero ha protagonizado el más reciente incidente de discriminación y burla contra los venezolanos en Panamá, uno de los principales destinos de la diáspora venezolana durante los últimos años".

Mr. Saik publicó el martes en su cuenta de Instagram un nuevo rap en el que habla despectivamente de las mujeres venezolanas y se refiere a ellas como prostitutas.

El corto video, que fue compartido con el mensaje Ahora sí vengan y opinen, recibió de inmediato comentarios de rechazo en su cuenta de Instagram, por lo que el cantante borró el clip a menos de dos horas de haberlo publicado.

Maldito locoooo... ¡eres una vergüenza para Panamá!, le escribió Lousmar González, mientras que otra usuaria identificada solo como Igra comentó: Mira... hay que ser bien miserable y poco hombre para hacer mofa de la miseria y dolor ajeno.

Por su parte, Moisés Díaz indicó: Cuidado Franklin que la cojen contigo , creo que ya los panameños somos menos que los venezolanos.

Darlyn Rojas salió en defensa de los panameños y de las venezolanas al mismo tiempo.

Primero que nada no hay que insultar a todos los panameños porque no tienen culpa de la basura de hermano por nacionalidad que tienen, pero si hay que dejarle claro a esta escoria de la vida que las venezolanas somos conocidas por ser mujeres bellas, luchadoras, trabajadoras y que te aseguro que tenemos buen gusto para con todo, escribió.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...