
El salto a la palestra lo hicieron bailando la canción Yo sé, de Yomil y el Dany, video que se viralizó en las redes sociales, según una reseña publicada este domingo por el diario estadounidense El Nuevo Herald.
Luego de este exitoso audiovisual, los abuelos asumieron el reto de Dura de Daddy Yankee y estallaron las redes sociales cuando este cantante lo publicó en su Facebook, donde ya tiene 6.2 millones de reproducciones.
Enlace Relacionado...
- Ancianos cubanos bailan reguetón y se convierten en la nueva sensación de las redes sociales
- Ancianos cubanos bailan reguetón y se convierten en la nueva sensación de las redes sociales
Cecilia y Filiberto ya se han establecido como una marca titulada “Ganas con canas”, y entre sus logros se encuentra su participación en el programa de televisión America’s got Talent, de la cadena NBC, pero los abuelos no parecen conformarse con eso, pues las publicaciones de sus bailes continúan para demostrar que la edad no es impedimento para disfrutar.
FUENTE: Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net