PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 31 de marzo de 2018

Joven venezolana sigue delicada tras accidente donde murió su familia en Panamá

Cuatro personas ocupaban el vehículo Mini Cooper que la tarde del pasado miércoles cayó del tercer piso de estacionamientos del PH Brezze, ubicado en la avenida Centenario de la Costa del Este.
Eduardo Murillo (conductor) y sus dos hijas, (Sabrina  de 20 años de edad y Paola de 16, esta última estudiante de la Academia Interamericana de Panamá), más otro joven procedente de Costa Rica, amigo de las chicas; se encontraban en el carro cuando, por razones no determinadas, el vehículo traspasó la pared y cayó al vacío con las ruedas hacia arriba. Tres de ellos murieron en el acto.

Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente, superó una primera intervención quirúrgica de varios de sus órganos. Su estado de salud es delicado, podría ser operada nuevamente. La comunidad venezolana en Panamá se mantiene en cadena de oración por su recuperación a la vez que piden donantes de sangre con urgencia.
Se conoció que la familia era de nacionalidad venezolana y estaban en preparativos para mudarse a Brasil por temas laborales. La madre de las jóvenes no se encontraba en el país en el momento del suceso, ya viajó a Panamá para estar con su hija Sabrina en este trágico momento.

Se presume que el vehículo perdió el control al hacer uno de los giros dentro del estacionamiento. Otras teorías indican, que se le habría enredado el pie en el acelerador al estacionar.









FUENTE: http://800noticias.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...