PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 7 de marzo de 2018

(México) AMLO: No tengo vínculos con "verdes ni maduros"; vamos contra corruptos y privilegios de expresidentes

Andrés Manuel López Obrador negó ante empresarios afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) tener alguna relación con Nicolás Maduro o lo que representa Hugo Chávez en Venezuela.

"No conocí a Hugo Chávez, ni a Nicolás Maduro, nunca he tenido relación con Venezuela. Ni verdes ni maduros, este es un movimiento contra la corrupción para lograr el desarrollo de México".

El aspirante a la Presidencia de México de la coalición "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-Encuentro Social), pidió a los empresarios "tener confianza", ya que impulsará un cambio ordenado y se actuará contra la corrupción "poniendo por delante la honestidad como forma de gobierno".

"Tengan confianza, va a ser un cambio ordenado, al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie. No vamos a perseguir a nadie porque vamos a contar con el apoyo de los ciudadanos para llevar a cabo una transformación ordenada, lo que se necesita en México es justicia, es gobernar con honestidad", dijo.

Habló de terminar con los privilegios del Gobierno federal, en especial en terminar con los altos salarios y pensiones de los expresidentes del país.

"Imagínense ganar 650,000 pesos mensuales, ustedes son empresarios, díganme si están bien eso", señaló López Obrador.

FUENTE: http://www.economiahoy.mx

LEA...

 

LO + Leído...