Cada plataforma tendrá un formato diferente. Por ejemplo, en Facebook se publicarán fotografías de alta calidad y panorámicas de la colección de los Románov, acompañadas de historias sobre la vida de Nicolás II, su esposa Alejandra Fiódorovna, sus hijos y algunos de sus amigos.
En Instagram se difundirán las imágenes más artísticas, inusuales y difíciles tomadas por los Románov. Joy, el spaniel del tsesarévich Alexéi, también aportará una perspectiva diferente a la vida de sus dueños desde su propia cuenta.
En Twitter se contará la historia en primera persona a través de las cuentas de Nicolás II, su esposa Alejandra, el médico de la corte Eugene Botkin y las hermanas Románov.
Winter has been really cold in Tobolsk: strong winds and freezing temperatures, but we go outside every day anyway #Romanovs100 pic.twitter.com/8cgRiJyjrm— Nicholas Romanov (@NicholasII_1917) 8 de abril de 2018
El proyecto estará activo hasta el 17 de julio, cuando se cumplan 100 años de la fecha en que los bolcheviques ejecutaron a la familia de los Románov.
FUENTE: Actualidad RT