PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de mayo de 2018

(Panamá) Tapia sobre caso Martinelli: "Ya no hay Lomotil en las farmacias"

La renuncia a dos recursos legales en Estados Unidos de parte del expresidente panameño ha generado todo tipo de reacciones a favor y en contra de la figura política más influyente en los útlimos tiempos.
Uno de los que causó múltiples comentarios fue el analista político Juan Carlos Tapia. En su cuenta de Twitter, Tapia señaló que las farmacias locales estaban desabastecidas de Lomotil, medicamento usado para controlar dolencias estomacáles e intestinales.
Tapia ironizó esa frase en referencia al comentario recurrente que hacía Martinelli contras sus adversarios políticos cuando este último fue gobernante de Panamá.

"Con el anuncio de que Ricardo Martinelli aceptará ser extraditado a Panamá, cambia radicalmente la arena política en Panamá", adujo el presentador de Lo Mejor del Boxeo.

Agregó que quienes administran el país intentarán a cualquier precio evitar que Martinelli sea extraditado a Panamá por conveniencia política.

"Las autoridades Panameñas harán todo lo posible para complicar esa extradición y que no regrese. No les conviene el loco aquí. Ya no hay lomotíl en las farmacias", concluyó Tapia.

FUENTE:  Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...