PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 25 de junio de 2018

(España) Cinco lugares donde comer como si estuvieras en una postal

Disfrutar de una buena velada gastronómica va más allá de lo que se presenta en el plato. Este es el protagonista, pero hay otros factores que pueden tener un gran peso para crear una experiencia sin igual. Uno de ellos es el escenario, las vistas, el paisaje que rodea a cada lugar. Comer o cenar frente a un enclave visualmente atractivo puede hacer sentir a cualquier comensal como si formase parte de una postal.

En España se pueden encontrar multitud de restaurantes que ofrecen, además de sus preparaciones gastronómicas, vistas a zonas de gran belleza. Establecimientos que se encuentran frente a enclaves naturales o artificiales como puede ser un monumento o un monte histórico o el cielo de una gran ciudad con su correspondiente skyline. En Alimente hemos seleccionado cinco escenarios en los que comer en un entorno idílico y quedarse embobado, al menos, por lo visual.

El cielo de Madrid
La capital española, como otras ciudades, no alberga en el centro urbano los parajes naturales más atractivos. No obstante, Madrid brilla en las alturas. Los bares y restaurantes en rooftops o azoteas se reparten por todo el núcleo de la urbe y desde ellas se puede ver la puesta de sol entre los tejados madrileños al tiempo que se escucha el ajetreo de sus calles. Y las terrazas en las alturas tampoco se quedan atrás.

En Alimente ya contamos cómo en estas azoteas madrileñas se puede disfrutar de comida, cenas y/o copas en ambientes más tranquilos o más festivos. Todo acorde a lo que cada persona busque. Lugares como La Cocina de San Antón o el Ático en The Principal Madrid Hotel permiten saborear cartas gastronómicas completas y variadas. El primero ofrece platos nacionales e internacionales en el interior y en su terraza, que se ubica sobre el mercado homónimo, apuestan por platos de picoteo y cócteles de todo tipo. El segundo, en un ambiente más formal y con el chef Ramón Freixa, que ostenta dos estrellas Michelin, cuenta con platos sofisticados y vanguardia al tiempo que se observa la Gran Vía desde las alturas. Asimismo, Radio Rooftop es una opción de diseño para quienes quieran un lounge en el que disfrutar de un cóctel original con música en directo en un elevado enclave junto a la plaza de Jacinto Benavente. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Sergio Gómez - https://www.alimente.elconfidencial.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...