PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de junio de 2018

(Panamá) La llorona del 1 de junio del 2018 (+Opinión)

AL RUEDO
El que va pa'l ruedo en las primarias perredistas es El Toro. Dicen que el martes 5 de junio, a las 10 a.m., irá a la sede del PRD, en avenida Méjico, a retirar los documentos necesarios del proceso electoral interno. ¡Muuuuu!

SE BAUTIZÓ

Dice Ricardo Lombana que cuando él era chiquito (no es que ahora es un gigante) le decían El Niño Bola, porque se daba una apretujada de Cerelac. Bueno, El Niño Bola ahora está en el ruedo presidencial, y no creo que se zafe del apodo. ¡Chuleta!

REUNIÓN DE GAVILANES

Me pregunta un comensal ¿qué hacían reunidos en el reservado de Sabor a Cumbia, el diputado mete camarón legislativo del PRD del 8-5 con la repre del CD de Playa Leona? ¿Conspiración contra de quién? ¿Tendrá algo que decir el CEN?

ELEVADORES DE MUERTE

En el edificio donde está la ministerio de Turismo, los elevadores se han caído desde las alturas varias veces. De 8 sólo han quedado en funcionamiento 3. Hasta hubo un fuego. Las escaleras están cerradas en algunos pisos y con caliche. Los bomberos no hacen nada; Sinaproc no protege a los civiles que trabajan allí. ¡Administración, actúe, antes que algo pase!

PONCHERA

De revuelo en revuelo, con comentarios y análisis de los grandes politólogos del patio, sobre la verdad del manuscrito del Loco. Unos dicen que se sacó el as de la manga cuando se dio cuenta de que los Johnny lo mandarían para Italia. Lo mismo que le hicieron a Noriega. ¡Mi madre!

PARA RUSIA

El Topo va para el Mundial con gastos pagos. Me dicen que como no cabía en la delegación del Presidente, se sumó a la delegación de Pandeportes, donde el alcalde de Aguadulce Jorge Herrera, es parte de la delegación y amigo del ministro de pasillos. Que para podérselo llevar, le consiguieron carnet de comentarista. Que su vuelo sale el día 15 de junio rumbo a Rusia. ¡A mí no me crean!

LA ÚLTIMA

Hoy se estará realizando la confección de la última viga U de la Línea 2. Esta vaina es todo un acontecimiento, aunado al primer vagón que ya llegó para la Línea 2. ¡Ya suda menos Pacha!

VAYA PA' SU CASA

Después del trepa que sube en España por la condena a los bribones del PP que se hartaron con negocios a costa del erario público, Rajoy no aguantó el sablazo y fue obligado a renunciar. ¡Cómo sueño que esas vainas pasen en Macondo!

CAMBIO DE MANDO

El que va por fuera y sin piquera es El Búho Pinzón. Se jubila como director de La Policía y lo reemplaza Alonso Vega Pino. Antes decían que iba Picuiro, pero el que va es una ficha.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Así como Panamá aparece como la ciudad más cara de Latinoamérica y una de las más caras del mundo, en el Índice Global de Jubilación es la tercera mejor para vivir. Por delante sólo aparecen Costa Rica y México.

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...