PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 9 de agosto de 2018

(Panamá) La llorona del 9 de agosto del 2018 (+Opinión)

CON ISABELITA
La mandan a decir a la vice y canciller que pele el ojo con una Cynthia, que también es vice de Panamá en Los Ángeles, California. Que ‘es muy déspota para atender a los panameños'. Dicen que muchos panameños allá la quieren guindar de un palo de mango. ¡Mi madre!

SE QUEDÓ ESPERANDO

El paciente que inquirió a Pacha en el Complejo porque estaba esperando una operación y el mandatario ‘ordenó' su rápida intervención, parece que se quedó esperando. La operación nunca le llegó y ahora circula la foto del difunto. ¡Santo cielo!

MANÁ DE COIMA

Circula en las redes un documento en el que la sociedad Kingstall, utilizada en la trama Odebrecht pa' pagar los sobornos, transfirió desde el banco Privado de Andorra unos 312 mil rúcanos a ‘uhmm Bank'. ¿Cómo se come esta vaina?

MANÁ DE COIMA II

Alguien dice que eso está justo en el expediente que maneja el Ministerio Público y por lo cual la fiscalía mandó a pedir que le levantaran el fuero electoral a Aquaman. ¡Santa Bárbara bendita!

EMPIEZA LA VEDA

Justo hoy termina el período de campaña en las internas de la Locura y empiezan las noches de los cuchillos largos. Dice que los contrincantes están dándose con tubo y entre hoy hasta las seis de la mañana del domingo, esto será todo un espectáculo. ¡Cara…mbola!

SERRUCHO

Dicen que en Cárdenas hay una Talavera, ahora que se nos marcha Marcela para el Sur, moviendo teclas para tomarse Programación Presupuestaria y no está dudando a la hora de indisponer a los que considera árboles sin sombra. ¿Hasta cuándo con esa práctica en oficinas públicas?

CANDIDATA INDEPENDIENTE

Me cuentan que luego de no ir cuatro años a las sesiones del consejo municipal, la vicealcaldesa que ahora aspira al 2019, esta semana si dice importarle oír la voz de los 23 HR del distrito y acudió a ocupar su silla en la sesión ordinaria, el martes pasado. ¿Transformer?

COCINA'O

El general retirado Rubén Paredes fue visto ayer tomando café en el Deli de El Dorado con Jerry Salazar, del partido Panameñista y embajador en San Salvador. Alguien preguntándose: ¿aquí se fragua alguna alianza de algo?

SE LO TRAGAN

Un banco se traga a otro en este peregrinar de fusiones y adquisiciones bancarias en Macondo. Ya fue el primero, donde tres grandes intentaron comerse a uno más chico. Dice que uno se salió y al final otro le ganó la partida a otro, porque ofreció un poco más por el banco a fusionar.

PRONUNCIAMIENTO

Dice que esta mañana, a las 10:00, en el restaurante Puntarenas (El Cangrejo) el MAG (Movimiento de Abogados Gremialistas) va a hacer un importante pronunciamiento sobre temas nacionales.

QUEJA VÁLIDA

Alguien me manda esto: ‘Es lamentable que en los accidentes de tránsito donde hay víctimas fatales, la impunidad está galopando. Solo miremos los tres últimos casos de un diputado, un odontólogo y el mayor que mató a una dama por atropello el 12 de junio en Corozal. Casi todos tienen Planeta por cárcel'.

QUEJA VÁLIDA II

Lo más extraño es que al abogado de los familiares del caso del mayor le tomó dos meses interponer la querella penal... ¿Por qué tanto atraso?

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - http://laestrella.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...