PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 5 de septiembre de 2018

(EE.UU.) Presentan al Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de David Beckham

En la madrugada de este miércoles 5 de septiembre, se ha revelado la identidad del Club International de Fútbol Miami o Inter Miami CF como aparece en su cuenta oficial de Twitter, por fin reveló su nombre, su escudo y sus colores.
Algunos de los implicados en la creación de este equipo, es David Beckham, Marcelo Claure y los hermanos José y Jorge Mas, además del resto de los socios involucrados en el plantel.

El equipo de Beckham hará su anhelado debut en la MLS hasta el 2010, sin embargo, esta mañana se supo de manera oficial del nombre y los colores del equipo. El Miami luce su escudo en color blanco, negro y rosa.

Al centro, podemos apreciar a dos garzas, donde una mira hacia la izquierda y el otro hacia la derecha. En la parte de debajo de las garzas, se ve cómo entrelazan las patas y forman una “M”.

Anuncian la creación de Miami CF
A principios de este año, en enero se dio a conocer la creación del equipo de David Beckham. Fue hasta la integración de Paul McDonough que se dieron a conocer los detalles sobre este equipo, mismo hoy ya muestra la identidad que mostrarán en el 2020.

Desde muy temprano esta mañana, la noticia corrió como pólvora en las redes sociales, ya que en el Twitter oficial del Miami CF, se ve también una entrevista con David Beckham, dueño del plantel, quien confesó que este un gran día para él y para todo el equipo.

"Este es un día muy orgulloso para mí y para todo el equipo. Es un honor anunciar el nuevo nombre y escudo a nuestros fanáticos.", declaró David Beckham, Propietario de la MLS de Miami y Presidente de Operaciones de Fútbol.


FUENTE: Con información de https://laverdadnoticias.com ->>  Ir // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...