
La joven comenzó a llorar y contagió a su hermanastra, Paulina Peña, cuando el aún mandatario agradeció a su familia el apoyo que le brindó durante su sexenio de Gobierno.
"Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño, por su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir y por estar a mi lado. Muchas gracias, queridos y amados hijos", dijo Peña Nieto.
Sin embargo, varias personas se burlaron de esta reacción emotiva de Castro y Peña a través de las redes sociales y algunas criticaron su falta de "empatía" con las personas de México que viven en condiciones difíciles.
Paulina Peña y Sofía castro en el 6o informe de Gobierno pic.twitter.com/rHnYAnIh5z— mariasolamente (@terechuyyta) September 4, 2018
FUENTE: Actualidad RT ->> Ir