
Cortizo fue invitado por altos directivos y decanos con los que sostuvo reuniones para fortalecer la relación de este centro de estudios superiores con Panamá y los estudiantes panameños, sobre todo, en las facultades de Educación y de Negocios.
Una de los encuentros más importantes fue con el presidente de la Universidad de Texas, Gregory Fenves; y con Mark Smith, decano de la Escuela de Graduandos, con quienes conversó sobre los parámetros y futuras relaciones de esta universidad con Panamá, que servirán de base para facilitar el ingreso de estudiantes panameños en sus aulas.
Igualmente Cortizo sostuvo reuniones de trabajo donde se discutieron los retos de la educación pública en Panamá y cómo la Universidad de Texas podría contribuir a mejorarla a través de su Facultad de Educación.
Esto esta raro en las instituciones públicas ya tiene trato especial como si ya hubiera ganado las elecciones y hasta se adelanta a hacer tratos en el exterior. Se que diran que esta adelantando por si gana estar preparado ese hueso a otro perro. @pocker28573 @edunar54 @emachazek pic.twitter.com/qFqQOwzmeJ— Gustavo Howell (@thepredyg) 21 de noviembre de 2018
FUENTE: Con información de http://laestrella.com.pa // Agencias