PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de noviembre de 2018

(Panamá - EE.UU.) Candidato Laurentino Cortizo busca en Texas oportunidades educativas (+Críticas)

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático Laurentino ‘Nito' Cortizo adelantó conversaciones para facilitar y promocionar el ingreso de estudiantes y profesionales panameños a la Universidad de Texas, en Estados Unidos, de donde es egresado.
Cortizo fue invitado por altos directivos y decanos con los que sostuvo reuniones para fortalecer la relación de este centro de estudios superiores con Panamá y los estudiantes panameños, sobre todo, en las facultades de Educación y de Negocios.
Una de los encuentros más importantes fue con el presidente de la Universidad de Texas, Gregory Fenves; y con Mark Smith, decano de la Escuela de Graduandos, con quienes conversó sobre los parámetros y futuras relaciones de esta universidad con Panamá, que servirán de base para facilitar el ingreso de estudiantes panameños en sus aulas.

Igualmente Cortizo sostuvo reuniones de trabajo donde se discutieron los retos de la educación pública en Panamá y cómo la Universidad de Texas podría contribuir a mejorarla a través de su Facultad de Educación.

FUENTE:  Con información de http://laestrella.com.pa // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...