
Al joven se le ocurrió que sería “gracioso” disfrazarse con sus amigos de “venezolanos vendiendo arepas”, un oficio que se ha hecho muy común entre los integrantes de la diáspora que ha huido del país por la situación económica.
Tanto Li como quienes lo acompañaban usaban además una gorra con el tricolor y la camisa de la Vinotinto, lo que enfureció a los venezolanos en las redes sociales, quienestildaron de “xenófobo” este acto.
Este futbolista peruano y sus amigos se “disfrazaron” de vendedores de arepa para Halloween.— Juan Carlos (@juankyAG) November 2, 2018
Not funny girl. pic.twitter.com/caTMTjouiL
Para el futbolista Peruano. pic.twitter.com/ugkupbg8ed— Nelson Enrique P. (@NelsonE25035976) November 2, 2018
Primero fue un diario mega amarillista y ahora un futbolista peruano el que busca hacerle bullying a los venezolanos? •••@juandiegoli, futbolista profesional, usó este disfraz de "vendedor de arepas" durante la celebración de Halloween. Asumo que fue porque no consiguió el pic.twitter.com/BTzqTRshbb— L e o n a r d o 💪 (@leitogesus) November 2, 2018
Luego de toda esta polémica generada el ex futbolista eliminó la foto de su perfil de Instagram y colgó otro post en el que pidió disculpas a todo el pueblo venezolano, asegurando que no lo hizo con mala intención y que siempre ha sido un defensor de los venezolanos en ese país.
“Nunca fue mi intención burlarme de ustedes, jamás me pasaría por la cabeza”, sostuvo.
FUENTE: Con información de https://maduradas.com