PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 4 de noviembre de 2018

(Colombia) Revelan detalles de polémicas fiestas sexuales de Cartagena

En Cartagena, Colombia, se realizaban fiestas sexuales en un evento llamado “sex island”, donde se hacían orgías con hasta 15 mujeres, exceso de alcohol y drogas de todo tipo. Estas fiestas se hacían en una isla privada.
La información fue revelada al diario británico The Sun, por Ryan, un neoyorquino de 33 años que trabajaba como asistente de estas fiestas.

Hombres de distintas nacionalidades pagan 6.000 dólares por un cupo para estas fiestas. Se reúnen durante 4 días en el ambiente, donde reina el exceso de alcohol, drogas y sexo.

Ryan, quien es casado y con hijos, reveló algunos detalles de este evento: “Huéspedes de las vacaciones con todo incluido en ‘Sex Island'”.

Asimismo, confesó que se enteró de la fiesta por un reportaje de un periódico de Nueva York y se dijo: “wow, necesito hacer eso”.

De esa manera, contactó a los organizadores para reservar su cupo. Relata que cuando llegó al yate fue recibido por al menos 60 mujeres latinas, quienes usaban pequeños trajes de baño y portaban copas con licor, además de bailar.

Agrega que cada uno de los 30 asistentes “tenía derecho” a escoger a dos de ellas, pero “si se aburrían” podían intercambiarlas con los otros asistentes.

“A los 15 minutos del viaje ya estaba en la cama con ellas”, dijo.

FUENTE: Con información de The Sun - https://maduradas.com

LEA...

 

LO + Leído...