
El venezolano, identificado como Randy José Vargas Fernández, fue detenido en la terminal de transporte de Maicao, municipio fronterizo, cuando pretendía abordar una guagua con destino a Barranquilla gracias a una denuncia de la ciudadanía, detalló Migración Colombia en un comunicado.
Según los datos facilitados por las autoridades colombianas, Vargas Fernández está considerado como el jefe de una banda que delinquía en Maracaibo y que, al parecer, también secuestraba y extorsionaba a conductores de vehículos.

El diario de Barranquilla El Heraldo informó que el detenido es quien, según las autoridades de su país, lideraba una banda de sicarios conocida como "Los Mata Taxistas".
Según las autoridades, la banda utilizaba mujeres, las cuales se encargaban de solicitar servicios de taxis para luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, encargarse, en compañía del resto de la banda, de someter al conductor, encerrarlo y amarrarlo en viviendas abandonadas, mientras solicitaban altas sumas de dinero a sus familiares por su rescate.
Tras su detención, fue conducido por oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde, tras verificar su plena identidad, fue notificado de la medida de expulsión en su contra.
Vargas Fernández fue dejado a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela de acuerdo con los protocolos establecidos, agregó la información.
FUENTE: Con información de Agencias - https://www.elnuevodia.com