PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de diciembre de 2018

(Panamá) Campeón de karate y jiu jitsu fue quien noqueó a la mujer en el incidente de la 12 de octubre

Rafael Vaquero quien fue campéón de World Karate Jitsu en el 2017, fue la persona aprehendida luego que un ciudadano que grabó el incidente y lo subío a las redes, registra como éste karateca patea a una mujer y la deja inconsciente en el piso trás un altercado por un tema de tránsito.
Vaquero es maestro de Karate también y da clases, la policía al ver incidente en redes siguió la pista del auto ubicándolo en calle 73 San Francisco, de donde se llevaron al karateca y a tres hombres más, entre ellos un menor de edad.

El vídeo registrado por un ciudadano, trata sobre la discusión surgida por entre dos conductores, que áun no se conoce a ciencia cierta que pasa, pero terminan discutiendo y todos pierden el contro. La mujer vestida con un short celeste y sueter sin manga le pega en la cara primero a Vaquero, este retrocede pero en ese momento la conductora venía con una vara, allí es cuando se produce la patada y esta queda inconsciente en el piso. Vaquero se regresa y va por la otra mujer a quien le devuelve el golpe y esta sale corriendo y se ve también como el karateca corre trás ella. Regresa unos segundos después y trae en la mano un chuchillo, pasa por encima de la mujer tendida en el piso, a quien tampoco le presta ningún auxilio y con el puñal daña la dos llantas laterales del auto de la conductora.

Mientras los otros acompañantes del Maestro de Karate golpean el carro.

Los cuatro hombres fueron llevados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades del altercado, violencia y lesiones a las dos mujeres y daño a la propiedad privada.

Lo que pudo ser un caso de defensa personal, terminó en más hechos violentos con el cuchillo y los daños al vehículo más los otros golpes dados a la otra mujer. El caso deberá ser deslindado por las autoridades competentes.



FUENTE: Con información de https://panamapress.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...