El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio aseveró este domingo que Nicolás Maduro deberá decidir si abandona el poder “por las buenas o las malas”, además advirtió más sanciones económicas relacionadas con el petróleo.Rubio aclaró que nadie en los Estados Unidos aboga por una intervención militar, “Lo que estoy pidiendo es que se cumpla la Constitución y haya elecciones democráticas”.
Asimismo explicó que “lo que he dicho es que todo es una opción, porque siempre tenemos la opción de defender nuestros ciudadanos y la seguridad nacional en los casos en que esté amenazada”, según EFE.
El senador destacó que hay líneas que no puede cruzar Maduro, como hacer daño a diplomáticos estadounidenses, oprimir a la Asamblea Nacional, arrestar a Juan Guaidó reconocido como el "presidente interino" o reprimir al pueblo.
Finalmente reveló que Trump, presidente de EEUU tiene “un interés personal sobre este tema” y que no tiene duda de que él va a actuar rápidamente y de manera apropiada si se le hace daño a norteamericanos viviendo en Venezuela.
FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com





