PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 15 de enero de 2019

(Panamá) Detalles del vuelo y comida del Papa

El Papa Francisco viajará este 23 de enero a Panamá con la aerolínea Avianca, junto a tres capitanes, dos copilotos, un comandante y ocho tripulantes de cabina, además de su personal de reserva.
El vuelo del Papa tomará entre 10 y 10 horas y media, en un avión con capacidad para 250 personas (28 ejecutiva y 216 en turismo) en el que se espera viajen unas 140 personas. El Papa irá sentado en la primera silla de la primera cabina, junto con otras personas del Vaticano.

Durante el vuelo, el jefe del Vaticano comerá una sopa de zanahoria sin grasa y arroz blanco con vegetales. Para el postre, habrá helado o pie .

El Comité Organizador Local para la JMJ presentó el menú del santo padre. A su llegada a Panamá, almorzará con diez jóvenes .

La encargada de preparar el menú especial es la chef Cuquita Arias de Calvo, basándose en las sugerencias del Vaticano en cuanto a la alimentación del pontífice.

La canasta de entrada de Francisco incluye galletas de concolón, empanadas ‘patti' y unas carimañolas.

Luego de la entrada, el Papa comerá una ensalada de toldo, servida dentro de un aguacate, que estará sobre una sopa helada o gazpacho helado de remolacha.

Seguidamente, servirán un ceviche fresco, con vegetales orgánicos procedentes de Boquete, arroz con coco y plátano en tentación.

De postre, comerán una melcocha de bizcocho y café, cubierta con algodón de azúcar.

FUENTE: Con información de Astrid Chang - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...