PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 22 de febrero de 2019

MTV transmitirá en vivo todo el Venezuela Aid Live este viernes

Bajo la premisa “todos somos venezolanos”, la cadena televisiva MTV anunció que transmitirá en vivo todo el megaconcierto Venezuela Aid Live, a favor de la ayuda humanitaria, que tendrá lugar este viernes 22 de febrero en el puente internacional Tienditas, del lado colombiano.
“Latinoamérica se distingue por su gran hermandad entre países y, en esta ocasión, nos unimos a través de un concierto de beneficencia que tiene como objetivo acercar ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos”, señaló el canal mediante un comunicado publicado en su sitio web, donde también anunciaron el horario de la transmisión: a partir de las 11:00 a.m. Colombia, 10:00 a.m. México y 1:00 p.m. Argentina.

Contará con la presentación en vivo de estrellas del tamaño de Maluma, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio, Lele Pons, Ricardo Montaner, Reik, y Diego Torres entre muchos otros, y tendrá como objetivo recaudar fondos para enviar a Venezuela.

La meta de este gran evento musical organizado por Richard Branson es recaudar $100 millones de dólares en 60 días a través de donaciones que serán utilizadas para llevar alimento y medicina a las personas más afectadas. MTV instó a sus televidente a donar a través de VenezuelaLiveAid.com.

“Y como queremos que el mensaje llegue lo más lejos que se pueda, únete a la transmisión en vivo del concierto benéfico a través de las pantallas de MTV, el viernes a partir de las 10AM MX/11AM CO/1PM AR. Sigue todos los detalles también en redes sociales utilizando el hashtag #AidVenezuela y recuerda: este 22 de febrero, ¡todos somos venezolanos!“, dijo MTV.

FUENTE: Con información de El Venezolano News

LEA...

 

LO + Leído...