PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 22 de febrero de 2019

(Panamá) Diputado Sergio Gálvez denuncia presión para convocar a sesión ordinaria de la Comisión de Credenciales (+Video)

Siete diputados de la Comisión de Credenciales, de la Asamblea Nacional, solicitaron al presidente de esta comisión Sergio "Chello" Gálvez, que convoque a una sesión ordinaria con el fin de atender la discusión y análisis de las designaciones de los magistrados de la Corte de Suprema de Justicia (CSJ).
Los diputados que firmaron la carta enviada a Gálvez fueron Mariela Vega, Francisco Alemán, Juan Poveda, Elías Castillo, Jorge Alberto Rosas, Alfredo Pérez y Miguel Salas.


Mientras que, Zulay Rodríguez y Sergio Gálvez fueron los únicos que no firmaron la nota, en la que se solicita que la reunión de la consulta ciudadana se convoque para el próximo martes 26 de febrero.

Gálvez explicó que no habían tocado este tema porque no había el ambiente, ni el consenso entre los diputados.

El diputado de Cambio Democrático dijo que esta es una forma de presión por su posición vertical de votar en contra de las ratificaciones de los dos magistrados de la CSJ y agregó que la potestad de convocar a la Comisión de Credenciales es única y exclusivamente de él.

FUENTE:Con información de Luis Miguel Ávila - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...