PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de marzo de 2019

(Colombia) Policía detenida y acusada de ser supuesta “infiltrada” del Gobierno de Venezuela habló de su situación

La expolicía Tania Lorena Pérez, alías “Pau Pau” que fue acusada de ser infiltrada del Gobierno de Maduro estuvo a punto de ser expulsada del país, pero esto cambió. La semana pasada por unas discordancias en sus declaraciones, las autoridades colombianas acusaron a Pérez de haber llegado al país a buscar información para Maduro, por lo que iban a deportarla, pero esto no se llevó a cabo luego que decidiera "colaborar" con el Gobierno de Colombia.

La expolicía contó al medio Infobae que escapó de las malas condiciones de los cuerpos de seguridad de Venezuela, que no son distintas a las del pueblo. “Vine a pedir refugio, igual que cualquier venezolano, escapando de un Gobierno que no está haciendo el trabajo bien”, señaló al medio.

Asimismo, se refirió al sueldo de un funcionario de seguridad. “El sueldo era 18.000 soberanos, que aquí es como 18.000 pesos (5,8 dólares). No alcanza, no se compraba nada. Yo vivía de lo que me enviaba mi familia, mi mamá semanalmente me enviaba dinero”, dijo.

FUENTE: Con información de Lysaura Fuentes - El Cooperante

LEA...

 

LO + Leído...