
"Tras una investigación disciplinaria realizada por un inspector de ética y disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento disciplinario de la UEFA, se han abierto procedimientos disciplinarios" por "conducta indebida" del astro luso, puntualiza el ente rector del fútbol europeo en su página web.
La celebración de Don Cristiano Ronaldo Dos Aveiro tras firmar la épica REMONTADA de la Juventus. #JuveAtleti— Sólo Futbol Goles ◇♧ (@defutbolgol) March 12, 2019
Frente a la afición del Atlético, contestando al Cholo Simeone. Hat-trick y a casa eliminados. GRANDE Comandante. 😎👊pic.twitter.com/pCtwnDi0d4
Además, señala que la decisión sobre una posible sanción contra el exdelantero del Real Madrid se dará a conocer el próximo 21 de marzo.
Cristiano Ronaldo celebró la victoria de su equipo imitando el polémico gesto realizado por el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone en el partido de ida, en el que se llevaba las manos a los genitales reiteradamente. El entrenador rojiblanco fue sancionado con una multa de 20.000 euros (más de 22.000 dólares) por "conducta inapropiada".
FUENTE: Actualidad RT