PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de marzo de 2019

Las 5 cosas que hacen 600 millonarios

Probablemente hayas oído hablar de las leyendas y mitos que rodean a las rutinas de la gente que ostenta más poder en el capitalismo global. Jefazos de grandes empresas como Tim Cook (Apple), Elon Musk (Tesla) o Jeff Bezos (Amazon) definitivamente no tienen vidas normales. Uno de ellos se levanta a las cuatro de la mañana para freír la bandeja de entrada del correo de sus empleados, otro fuma marihuana en entrevistas radiofónicas y el último tiene la pretensión de crear una nueva civilización humana de mllones de personas a lo largo y ancho del Sistema Solar.

Tener tanto dinero puede hacer que pierdas los estribos, pero si hay algo que está claro es el camino que han seguido hasta llegar a la posición que ostentan. De acuerdo a la autora Sarah Stanley Fallaw, directora de investigaciones en el Affluent Market Institute, las actividades cotidianas de una persona siempre guardan una relación directa con su nivel de bienestar y riqueza. Acaba de publicar un nuevo libro titulado 'The Next Millionaire Next Door: Enduring Strategies for Building Weatlh' ("La próxima puerta de los nuevos millonarios: estrategias para construir valor", en español) en el que ha encuestado a más de 600 millonarios de Estados Unidos.

"Focalizarse en los objetivos está relacionado con la creación de riqueza, independientemente de la edad y los ingresos", escribe Fallaw. "Las decisiones que tomamos, particularmente relacionadas con el empleo de nuestro tiempo, la energía y el dinero, impactan en nuestra capacidad para llegar a ser financieramente independientes". Su investigación ha descubierto que los millonarios pasan su tiempo de manera diferente cuando, por ejemplo, se trata de leer, hacer ejercicio, mirar redes sociales, dormir o trabajar. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de E. ZAMORANO - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...