
El operativo aprehensión fue en San Miguelito. Si usted observa las dos fotografías en la del lado derecho su rostro queda registrado en un vídeo cuando cometió el homicidio en perjuicio de Melissa Je, (Melissa) el pasado 25 de febrero, un rasgo muy difícil de alterar son las orejas.
En este caso quedó en evidencia que el móvil del crimen no fue el robo por la forma como actúa el sicario quien le dispara a la indefensa mujer sin mediar palabra varias veces.
El Ministerio Público está a la espera que que le envíen al detenido a Arraiján jurisdicción que lleva el proceso por femicidio. También falta establecer quien es el autor intelectual. Y corroborar si el móvil del crimen fue por una supuesta diferencia por el cobro de un chance clandestino cuyo propietario no pudo cobrar porque el tiquete se le había perdido.
FUENTE: Con información de Panamapress.com.pa