PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

sábado, 20 de abril de 2019

(México) Vidente asegura que el bebé de Meghan no es de Harry, entre otras predicciones (+Video)

Un nuevo escándalo podría tocar la puerta del palacio. Mhoni, la vidente mexicana, hizo una revelación impactante y durante sus acostumbradas predicciones semanales vaticinó que el bebé de Meghan Markle, que está por nacer, no es de Harry.
Además, la médium comentó otras posibles vicisitudes que afrontará la familia real. Como la repentina enfermedad de la reina y el divorcio entre el príncipe William y Kate Middleton.

Mhoni sostuvo que, respecto al hijo de Meghan y Harry, debido a las condiciones de salud de Markle, la familia real no dio declaraciones. Sin embargo, está noticia pronto se dará a conocer.

“El hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan, eso será un escándalo mundial”, aseguró la vidente.

A propósito, los Duques de Sussex se casaron el 19 de mayo de 2018 y cinco meses después, el 15 de octubre, el Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan. Se espera que el bebé nazca en los próximos días.

Mhoni Vidente, además de vaticinar sobre el futuro hijo del príncipe Harry, hace otras revelaciones sobre la familia real británica. Otra de las revelaciones se refiere a la Reina Isabel, quien “se declarará enferma dentro de los próximos meses y abdicará en favor de su hijo, el Príncipe Carlos”.

Por último, la astróloga aseguró que los problemas entre el príncipe William y Kate Middleton continuarán, por lo que se espera que la pareja se divorcie a finales de año.

Vale recordar que hace unas semanas se difundió en la prensa Internacional un rumor sobre la presunta infidelidad de William con una de las mejores amigas de Kate: Rose Hanbury.

Sin embargo, el Duque anunció a través de sus abogados que los rumores “además de ser falsos y dañinos, la especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas de México, porque muchas de sus predicciones han sido acertadas, especialmente en el mundo del espectáculo y la política.

Entre sus predicciones cumplidas se cuentan:
La reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos en 2012.
El Papa originario de América Latina en 2013.
La muerte de Joan Sebastian en 2015.
La muerte de Juan Gabriel en 2016.
El terremoto del 19 de setiembre de 2017.



FUENTE: Con información de Noticia al Día

LEA...

 

LO + Leído...