
Bernal recomendó que el próximo jefe de Estado, debería llamar-en el transcurso de las 48 horas de hacerse con el poder panameño- “a los otros seis” a un conversatorio público. Esto, para lograr un acuerdo cívico.que además de la remoción de Porcell y Humbert, incluya la creación de una nueva Constitución; y la eliminación de privilegios, prebendas y planillas en la Asamblea Nacional.
El constitucionalista, también pidió a el mandatario que sea electo por los panameños de hoy en siete días, que otorgue el aumento a los jubilados, el cual ha sido pospuesto por el actual presidente, Juan Carlos Varela.
Quien quiera resulte electo Pdte, debe llamar-en 48 horas- a los otros 6 a 1 conversatorio público para 1 acuerdo cívico sobre: Nueva Constitución; Inmediata remoción de Contralor y Procuradora y eliminación de privilegios, prebendas y planillas en la AN; aumento YA, a jubilados— Miguel Antonio BERNAL Villalaz (@MiguelABernalV) April 28, 2019
FUENTE: Con información de ensegundos.com.pa