PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 27 de mayo de 2019

(Panamá) Gabriel "Panky" Soto confirma que allegados a Juan Carlos Varela traicionaron a José Blandón

Las últimas declaraciones del diputado del Partido Panameñista Gabriel "Panky" Soto dejarían en evidencia la traición que se fraguó en contra del candidato presidencial de ese colectivo, José Blandón de figuras allegadas al presidente saliente Juan Carlos Varela.
Y es que Gabriel "Panky" Soto, quien no fue beneficiado con la reelección, denunció que "muchas de las figuras del Partido Panameñista solo le importaba buscar el voto para ellos".

El diputado del circuito 8-1 (Arraiján) rompió el silencio, este domingo, después de las elecciones del pasado 5 de mayo en el programa "Tras la Verdad" que se transmite por Nextv, donde dejó claro que había candidatos que contaban con el apoyo del presidente Juan Carlos Varela y otros que no.

Manifestó que había información que manejaba la directiva del Partido Panameñista que daban luces de lo que iba apsar el 5 de mayo, por lo cual algunos candidatos buscaban era su beneficio personal por encima del colectivo y del país.

Agregó que hay candidatos que "siempre han vivido a la sombra del presidente Juan Carlos Varela y por ello es que han logrado avance político".

En el circuito 8-1 la candidata del Partido Panameñista Yesenia "La Niña" Rodríguez logró más de 22 mil votos, pero el candidato presidencial de ese colectivo solo obtuvo el 9% de los votos emitidos.

Yesenia Rodríguez, diputada electa de Arraiján, fungió hasta agosto de 2018 como directora del Ifarhu en el gobierno de Juan Carlos Varela.

El candidato presidencial del panameñismo, en las pasadas elecciones, José Isabel Blandón quedó de cuarto en los comicios generales, por debajo del candidato de libre postulación Ricardo Lombana.

FUENTE: Con información de Alberto Pinto - Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...