PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de junio de 2019

(Panamá) Juan Guaidó estará representado en la toma de posesión de Laurentino Cortizo

El próximo 1 de julio en la toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo, estará presente la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce en representación de Juan Guaidó.
Miguel Lecaro, encargado del protocolo de la toma de posesión de Laurentino Cortizo anunció este miércoles que el acto de toma de posesión será en el Centro de Convenciones Atlapa, y se espera la asistencia de ochos jefes de Estado y Gobierno de la región; además de 45 delegaciones de diferente niveles.

Además uno de los invitados especiales es el rey Felipe VI de España, quien asiste a las tomas de posesiones de América Latina desde que era el príncipe heredero.

Hasta el momento se tiene un listado en donde han confirmado Costa Rica, Guatemala, Honduras, Colombia, Perú, Bolivia, además del rey Felipe VI.

El lunes 1 de julio los actos en la Asamblea Nacional (AN) iniciarán a las 7:00 a.m en donde se procederá a una sesión con una directiva provincial, para la elección de la junta directiva del Palacio Legislativo.

Luego la sesión se trasladará al Centro de Convenciones Atlapa donde dará inicio el acto de toma de posesión a las 11:00 a.m.


FUENTE: Con información de Panamá América // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...