PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de junio de 2019

(Panamá) Lluvia de críticas genera posible designación de Balbina Herrera como embajadora en Grecia

Una lluvia de críticas ha generado en las redes sociales la posible designación de la exministra de Vivienda Balbina Herrera como embajadora de Panamá en Grecia.
Cuestionamientos como: ¿Con cuánto apoyaría a Nito en su campaña, por un retroactivo como éste?, hasta planteamientos que indican: En Panamá la impunidad paga bien, se pueden leer en Twitter ante la posibilidad de que Balbina Herrera sea la máxima representante de la diplomacia de Panamá en Grecia.

Una de los mensajes atribuidos a la cuenta de Ilicena Malek destaca: "Cuatro generaciones de diplomáticos de carrera... pero la varillera va a representarnos en #Grecia. Está comenzando el buen gobierno ah?".

En la cuenta @a50pma se puede leer: @NitoCortizo Respetuosamente, le pido que no cometa el grave error de nombrar al cadáver político de Balbina Herrera, de embajadora de Panamá en Grecia. Tiene mala fama a nivel mundial. Triste es ver que en Panama, tenemos jóvenes y mejor capacitados que ella.

Y es que extraoficialmente se conoció que la excandidata presidencial Balbina Herrera estaría entre los próximos nombramientos del presidente electo Laurentino Cortizo.

Ya en el pasado la Embajada de Panamá en Grecia, fue ocupada por el hermano de Balbina Herrera Araúz, Pablo Garrido Araúz durante el gobierno del mandatario Ernesto Pérez Balladares.

Por el momento ni el PRD ni el equipo de Laurentino Cortizo han confirmado o negado tal designación.

También se filtró que el hotelero Raúl Jiménez sería designado en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) .

Raúl Jiménez es el actual secretario de la Asociación Panameña de Hoteles, (Apatel) y director de Sunstar Hotel & Development. La ocupación hotelera en el primer trimestre de este año fue del 55%, un 13% por debajo de la tasa reportada a marzo del 2018.

FUENTE: Con información de Panamá América

LEA...

 

LO + Leído...