PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 7 de junio de 2019

(Panamá) Madre venezolana afectada por explosión en Panamá también fue trasladada a Texas

Un fuerte impacto ha causado la tragedia que afectó a una familia que recién iniciaba una nueva vida, al mudarse a un apartamento en Costa Sur. Según informes preliminares de los bomberos, al parecer una de las válvulas del inmueble estaba abierta, lo cual causó una gran acumulación de gas, que al hacer contacto con la llama de una vela que habría sido encendida (presunciones por el material que se encontró en la inspección de los bomberos), produjo el siniestro cuya onda expansiva causó daños en todo el edificio, e incluso se sintió en zonas aledañas.
Aún continúan las investigaciones para ofrecer una versión oficial.



¡AYUDA SOLIDARIA! . Familia afectada por explosión en Costa Sur requiere ayuda. . Tras la fuerte explosión que se registró la noche de este viernes 31 de mayo en un apartamento en Costa Sur, las autoridades inician la investigación para conocer la causa que provocó el siniestro. . La explosión causó daños en varios apartamentos. 14 personas resultaron heridas y están siendo atendidas por quemaduras desde el momento del accidente, que causó daños en los cinco pisos de la torre del edificio, debido a la onda expansiva que se sintió también en zonas aledañas. . Miembros de la familia Muñoz Lima, afectada por el hecho, requieren ayuda en estos momentos con donación de sangre. Están siendo atendidos en el Hospital Punta Pacífica y Hospital del Niño. También fue creada una cuenta de GoFundme para colaborar económicamente. A través del link en nuestra bio  e historias se puede acceder a la cuenta GoFundme para ayudar a la familia Muñoz Lima. También a través de la siguiente cuenta bancaria : José Muñoz 120000005233 Banesco Cta. Corriente.
Una publicación compartida de Costa del Este News (@costadelestenews) el

La familia, de origen venezolano, estaba constituida por 4 integrantes. El papá no se encontraba en ese momento dentro de la residencia, por lo cual no resultó afectado físicamente. El resto de los integrantes sufrió severas quemaduras. Su esposa, Karina, fue trasladada este jueves a un Hospital en Houston; su hijo menor (Marcelo de 10  meses) no sobrevivió y murió la madrugada del pasado domingo 2 de junio. El niño más grande, Miguel Ignacio, fue trasladado hace dos días a través de la Fundación Shrine Hospitals a un centro especializado en quemaduras ubicado en Galveston, Texas.



Una publicación compartida de Costa del Este News (@costadelestenews) el


Karina Lima, la madre, también requiere atención especializada y se está buscando ayuda financiera para costear los gastos de su tratamiento en Estados Unidos.

Desde el momento del lamentable incidente se abrió una cuenta Gofundme para recaudar 500 mil dólares ahora, con el traslado de la madre a Texas, se requieren al menos 1 millón para cubrir tan complicado tratamiento. Piden encarecidamente donaciones económicas para salvarles la vida a ambos.



Que alegría sentimos por tener buenas y mejores noticias cada día. Durante la madrugada de hoy viernes 07 de junio, Karina fue trasladada a Galveston, Texas, donde será atendida por los mejores especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes Quemados en el Jennie Sealy Hospital. Durante el viaje, Karina se mantuvo estable, controlando sus niveles de presión sanguínea por sí sola, es decir, sin recibir medicamentos. Sin duda alguna, Karina y Minacho ahora tienen más fuerzas, porque están juntos de nuevo. . En nombre de la Familia Muñóz Lima, queremos dar las Gracias Infinitas a todo el equipo humano del Hospital Santo Tomás en Panamá, en especial al Dr. Ballesteros, por estar hasta el último minuto acompañando a Karina, y por lograr de manera exitosa su traslado. “Hasta la madre más fuerte necesita de un amigo”, y Karina hoy tiene millones de amigos que unidos trabajan hasta alcanzar su recuperación total y la de Minacho. . Gracias a todos por estar siempre. ¡Dios los Bendiga! . #juntospodemos #unidosporkariyminacho #ayudafamiliamuñozlima
Una publicación compartida de Cta Oficial Familia Muñoz Lima (@ayudafamiliamunozlimaofficial) el




#Ultimahora. Ambulancias estacionan en la salida de emergencia del Hospital Santo Tomás, para trasladar a Karina Lima, afectada en la deflagración ocurrida el pasado viernes en la residencia #Costamare de Costa Sur, en el corregimiento Don Bosco de Panamá. . La mamá de Minacho, será llevada al aeropuerto Marcos A Gelabert de Albrook , desde donde partirá el avión hacia Galveston, Texas, donde será atendida de las graves quemaduras sufridas en su cuerpo. . Antes, su hijo de 5 años, Miguel Ignacio, víctima también en este incidente, fue trasladado a la misma ciudad estadounidense e ingresado a un hospital especializado en la atención de menores con quemaduras. . Cuerpos de seguridad han hablado de este suceso como una deflagración producida por una fuga de gas en el edificio residencial donde habitaba la familia Muñoz Lima. . #sucesos #explosión #Panamá
Una publicación compartida de Costa del Este News (@costadelestenews) el






FUENTE: Con información de Agencias - 800noticias.com

LEA...

 

LO + Leído...