PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 2 de junio de 2019

(Panamá) Venezolanos afectados por explosión se acababan de mudar

La familia Muñoz-Lima es una pareja venezolana con dos hijos que se vio afectada por una explosión en su vivienda, ubicada en Costa Sur, Panamá.
En el apartamento había un olor extraño que pensaron provenía de la basura, no se percataron de que era una fuga de gas y cuando el esposo de Karina Lima fue a bajar la basura, ella encendió una vela que generó la explosión dejándola herida a ella y a sus dos hijos, el mayor de cinco años y el menor de nueve meses.



Se supo que la familia se acababa de mudar al sitio, no tienen seguro privado y se solicita dinero a través de GoFundMe para poder ayudarlos. Karina Lima tiene 90% de quemaduras en el cuerpo; en los niños 80% del cuerpo.

La explosión causó daños en los cuatro pisos de la torre. También destrozos en ventanales de edificios que se encuentran a 40 metros de distancia.

Esta urbanización es nueva en la zona sur de la ciudad de Panamá; se conoció que el constructor del edificio es venezolano.

Hasta las 2.00 pm de este sábado 1 de junio, la campaña de GoFundMe, abierta por allegados de la familia Muñoz-Lima, había logrado recaudar poco más de 173 mil dólares de un total de 500 mil dólares necesarios para financiar la atención médica que requieren.

FUENTE: Con información de El Pitazo

LEA...

 

LO + Leído...