
A través de su cuenta de Twitter, el excéntrico millonario, dijo que esta decisión “finalmente supondría una aplicación a gran escala en el mundo real para las monedas criptográficas (o criptomonedas)”.
Cuba is planning to use Cryptocurrency to get around the 63 years of economic strangulation imposed upon 14 million Cuban people by the insanity of the US Government. Finally, a large scale, real world application for Cryptocurrencies. If Cuba wants my help, I am here. pic.twitter.com/zgHUNwRcdE— John McAfee (@officialmcafee) July 3, 2019
“Cuba planea usar la criptomoneda para superar los 63 años de estrangulamiento económico impuesto a 14 millones de cubanos por la locura del Gobierno de los Estados Unidos”, agregó además McAfee, quien simpatiza abiertamente con el régimen de los Castro y hace poco presentó su propia campaña para las elecciones de EE.UU. en 2020 desde La Habana.
Si Cuba quiere mi ayuda, estoy aquí, escribió.
McAfee señaló, en la propia red social, que estarían en contacto con “un desarrollador de criptomonedas de origen cubano” que busca “impulsar la adopción masiva de ‘crypto’ en Cuba” a través de un proyecto llamado Sentivate.
JM, I am a Cuban-born Cryptocurrency Developer who has been looking to push mass adoption of Crypto in Cuba alongside my project @sentivate Let's get in touch $SNTVT— Ra (@RabbitBusiness) July 3, 2019
A pesar de que la iniciativa fue bien recibida por la mayoría de sus seguidores, algunos como Carlos Santos señalaron que “estás ayudando a un Gobierno criminal. Pregunte a los cubanos si son libres de abandonar su país cuando quieran. ¿O si pueden ser emprendedores libremente? Echa un vistazo a los privilegios que tiene la gente alrededor del Gobierno, en contra de la gente común”.
FUENTE: Con información de cubanet.org