PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 6 de septiembre de 2019

(Reino Unido) Un pasajero de EasyJet se hace cargo de un vuelo a España porque el piloto no se presentó a trabajar

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea británica EasyJet que viajaba de vacaciones junto a su familia, tuvo que pilotar esa aeronave hasta su destino debido a que el piloto no salió a trabajar.

El 2 de septiembre, el personal de la compañía aérea comunicó a los pasajeros del avión que iba a cubrir la ruta Mánchester (Reino Unido) – Alicante (España), que el vuelo se retrasaba por un periodo indefinido, informa la prensa británica.

Por esa razón, Michael Bradley, uno de los pasajeros, llamó a las oficinas de EasyJet para ofrecer sus servicios de pilotar el avión porque no quería perderse sus ansiadas vacaciones. Menos de un minuto después, desde la aerolínea devolvieron la llamada telefónica a Bradley, quien también es piloto de esa compañía, pidiéndole el "favor" de que se sentara a los controles de la aeronave.

Un portavoz de la empresa aclaró que el piloto encargado de manejar la aeronave con destino a Alicante tuvo que tomarse su día libre debido a que la víspera su vuelo sufrió un gran retraso en Francia, lo que influyó negativamente en las condiciones de la tripulación.

"Estamos agradecidos con uno de nuestros pilotos que viajaba de vacaciones […] y se ofreció para operar el vuelo", agregó el vocero, destacando que eso cumple con todas las regulaciones áreas, ya que Bradley tenía consigo su respectiva licencia y había descansado el tiempo necesario.



FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...