PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 31 de octubre de 2019

Conoce a Estanislao Fernández, el hijo Drag Queen del nuevo presidente de Argentina

Luego que se conociera al nuevo presidente de Argentina, muchos fueron los comentarios que surgieron en las redes sociales. Ahora, el nuevo foco de atención no es el izquierdismo de Alberto Fernández, sino su único hijo Drag Queen, Estanislao Fernández.
El primogénito de Fernández, de 24 años de edad, es transformista y se dedica a hacer Cosplays desde el año 2015. Dyhzy, su nombre artístico, ya era conocido en el medio, pero luego de la reciente elección de su padre causó furor.



El argentino cuenta con más de 110.000 seguidores en Instagram, donde se muestra en una serie de fotografías y videos, vestido de mujeres famosas o de personajes de cómics, lo cual se conoce como cosplay.

Ante la polémica sobre su hijo, el recién presidente electo de Argentina afirmó que “aceptaba” y “admiraba” a su hijo por su trabajo y su esfuerzo en recrear a personajes ficticios. “Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Cuando entró en el mundo del cómic y en el anime japonés comenzó a disfrazarse fue llamativo. Lo hizo muy bien, tan bien que lo empezaron a invitar a festivales en el mundo”, señaló Fernández, quien es aliado de Cristina de Kirchner, expresidenta de Argentina que tiene consigo ocho procesamientos legales por delitos de corrupción y lavado de dinero. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Keysarith Carruyo - El Cooperante

LEA...

 

LO + Leído...