PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

(España) Una mujer cae a las vías del metro en Madrid justo cuando llega el tren por estar mirando el móvil

El Metro de Madrid ha difundido en su cuenta oficial de Twitter unas imágenes en las que se aprecia a una mujer a punto de ser arrollada por un tren, tras caer a las vías por caminar por el andén con la vista fija en su teléfono móvil.

"No levantar la vista del móvil cuando estás esperando el metro es una distracción que puede salir cara", asegura Metro de Madrid en su video, que ha difundido con la intención de prevenir este tipo de imprudencias.

En las imágenes, grabadas en la estación de Estrecho, próxima al centro de la capital española, se puede ver efectivamente cómo una mujer se levanta del banco en el que está esperando la llegada del metro y comienza a caminar sin dejar de mirar la pantalla de su móvil en ningún momento. Una vez alcanza el borde del andén, da un último paso en falso y se precipita frontalmente al hueco por donde discurren las vías.

Lo más inquietante de estas imágenes es que la caída tiene lugar mientras el tren se acerca por la vía, recorriendo los escasos metros que lo separan de la mujer, ante la súbita conmoción del resto de pasajeros, que se acercan alarmados al andén.

Justo ahí se interrumpe el video, y un mensaje de Metro de Madrid aclara que "en este caso no ocurrió nada grave" y que "la viajera está bien". No obstante, insisten en su mensaje principal: "Cuidado cuando mires el móvil cerca de las vías".

FUENTE: Con información de Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...