PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de octubre de 2019

La 'Jolie zombi' aparece en la televisión iraní tras ser acusada de blasfemia y corrupción de la juventud

Sahar Tabar, una joven iraní conocida como la 'Jolie zombi' y que fuera arrestada en Irán, a principios de este mes, bajo acusaciones de blasfemia y corrupción de la juventud, apareció en la televisión nacional brindando una entrevista, informa The Sun.

El canal IRTV2 le pidió que contara su historia.La joven aseguró que lamentaba algunas de sus elecciones y que debió haber hecho caso a su madre, quien le había advertido. "Mi madre me decía que parara, pero no le hice caso", confesó. "A veces las palabras de un desconocido o un amigo pueden ser más importantes que las de una madre", añadió. La cadena televisiva precisó que los padres de Tabar están divorciados y que ella vive con su madre.

Por otra parte, la joven insistió en que nunca ha recurrido al servicio de un cirujano, y afirmó que sus publicaciones de Instagram son principalmente el resultado de maquillaje y de Photoshop. Contó que siempre había soñado con alcanzar la fama: "El sueño de mi infancia era ser famosa", añadió.

Posteriormente, algunos criticaron la entrevista, diciendo que fue 'humillante'. Tampoco pasó desapercibido el que la joven fuera presentada en el programa como una 'zombi' y ejemplo de "cómo la locura por volverse famoso en las redes sociales" le puede "arruinar la vida" a una persona.

Conocida por su aspecto físico –que, según los internautas, parece una versión "terrorífica" de la actriz estadounidense Angelina Jolie–, la estrella de Instagram fue arrestada a principios de este mes por orden de una corte de Teherán. Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.

La 'instagramer', cuyo nombre real es Fatima Kh., se hizo famosa en el 2017. Entonces, distintos medios sostuvieron que esta joven se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Jolie. Sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de 'La novia cadáver' o con un zombi, además de calificarla de "aterradora".

Sin embargo, más tarde Tabar reveló que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje". En julio del año pasado publicó sus fotos reales, que confirmaron que no se parece en nada a la 'novia cadáver'.

FUENTE: Actualidad RT

LEA...

 

LO + Leído...