Mondragón aseveró que su amigo le había revelado que, haciéndole creer que tomaba unas pastillas para adelgazar, Salazar le había dado un medicamento que en realidad le provocó un envenenamiento en la sangre, según revelaron estudios que se realizó en Miami y México.
“Le hicieron estudios de sangre y no lo dejaron ir, salió que tenía un tipo de envenenamiento y que tenían que dar parte a las autoridades”, aseguró Paulina en entrevista brindada a Paty Chapoy, periodista de Espectáculos.
Sin embargo, aclaró que José José quería divorciarse de su esposa y ofrecerle que se quedara con su apartamento común sin dar parte a las autoridades del hecho.
Precisamente, gracias a lo estudios, Mondragón afirmó que descubrieron el cáncer de páncreas, lo cual habría retrasado el intento de divorcio que tenía pensado el artista.
Detalló que, de hecho, posteriormente, se enteró que José José no aceleró el proceso de separación porque pensaba que su propia hija, Sara Sosa, había participado en el envenenamiento.
Paulina Mondragón reveló que José José se separó de Sara Salazar, ¡porque ella lo estaba envenenando! #LoVisteEnVentaneando 📺 pic.twitter.com/5QXTRMl6t3— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 1, 2019