PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 26 de noviembre de 2019

(España) Fi Network, primera empresa en retirar su publicidad de 'GH' por el caso Carlota Prado

El caso del presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH Revolution' está sacudiendo la sociedad. Tras la información publicada por El Confidencial sobre lo sucedido en noviembre de 2017, con fragmentos de cómo enseñaban las imágenes a Prado del presunto delito, estando sola y sin ayuda psicológica en el confesionario, grabando e incluso editando la escena, una empresa acaba de anunciar su retirada inmediata de la publicidad en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Se trata de Fi Network, un operador de tarifas de telefonía. El comunicado es el siguiente: "El operador de telecomunicaciones Fi Network ha anunciado que retirará de forma inmediata la publicidad emitida en 'Gran Hermano' debido a la actual controversia generada por el supuesto caso de violación de la concursante de 'Gran Hermano Revolution' 2017 Carlota Prado, por José María Pérez".

"En un día como hoy, 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Fi Network ha anunciado que ante los recientes acontecimientos que han salido a la luz sobre el supuesto caso de violación de una concursante de 'Gran Hermano' de la edición 2017, da por finalizado el acuerdo de patrocinio que lo ligaba al programa, por su total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo del programa y mostrando su solidaridad y apoyo no solo a la supuesta víctima sino a todas las mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos".

Fi Network, que mantenía un acuerdo publicitario con el programa y que aparecía todos los jueves en la gala del 'reality', afirma: "Ante el reciente conocimiento de la existencia de un posible delito contra la libertad e indemnidad sexuales presuntamente cometido por un participante del programa 'Gran Hermano', edición 2017, Fi Network muestra su más absoluto, total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género, y, por tanto, retira de inmediato su patrocinio al citado programa 'Gran Hermano', y ello en defensa de una sociedad concienciada, justa e igualitaria". ->>Vea más...

FUENTE: Con información de BERTO MOLINA - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...