jueves, 5 de diciembre de 2019

Detenido por la desaparición de Marta Calvo confesó su asesinato

Jorge Ignacio T .J., el principal sospechoso por la desaparición de Marta Calvo hace ya 27 días, ha confesado que descuartizó a la joven y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores. Las pesquisas se centran en estos momentos en recuperar los restos mortales de la mujer.

El sospechoso se entregó este miércoles por la mañana a la Guardia Civil, tras varias semanas huido y con una orden de busca y captura internacional emitida por las autoridades españolas el pasado 18 noviembre.

El delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha comparecido en la mañana de este miércoles para informar de que investigan como una "muerte violenta" la desaparición de la joven y asegurar que la Guardia Civil considera que el detenido por la desaparición de Marta es también autor de una agresión "que posiblemente le hizo perder la vida".

En una rueda de prensa urgente, Fulgencio informó de que el sospechoso fue detenido tras entregarse en el puesto de la Guardia Civil de Carcaixent y posteriormente se procedió a su interrogatorio sobre la desaparición violenta de Marta Calvo. "La hipótesis que siempre se ha barajado es que sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida. Eso se contrastará a lo largo de la mañana con el detenido, con conocimiento de la autoridad judicial que investiga el caso", añadió. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de NACHO ABAD - El Confidencial
 

LO + Leído...