domingo, 1 de diciembre de 2019

(Francia) Las gemelas Iglesias deslumbran en 'Le bal de París': todos los detalles

El hotel Shangri-La de París fue durante la noche de este sábado 30 de noviembre, el espacio elegido para reunir a un selecto grupo de jóvenes procedentes de las familias más ricas y e influyentes de todo el mundo. El evento es el célebre y conocido 'Le Bal' o 'Baile de Debutantes', organizado desde 1992 por Ophélie Renouard, y supone la puesta de largo y su presentación en sociedad de estas chicas pertenecientes al círculo más selecto y exclusivo.

El hotel Shangri-La de París fue preparado y adornado al detalle para que todas las asistentes se sintieran como auténticas princesas. Centros y cascadas de rosas, grandes lámparas de araña, espacios palaciegos, cristalería y dorados... Todo brilló con el mismo esplendor del de las 20 agraciadas de este año.

Entre ellas, este año ha destacado la presencia de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las gemelas Cristina y Victoria, invitadas a este 'Le Bal 2019' y que como el resto de sus compañeras, han lucido vestidos de alta costura.


Mucha expectación había en torno a los looks por los que las hermanas se decantarían. Finalmente hemos podido saber que tanto Cristina como Victoria se decantaron por dos diseños de Elie Saab que enseguida os mostraremos. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de R. RIAÑO - El Confidencial
 

LO + Leído...