PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 19 de diciembre de 2019

Los 10 'youtubers' más ricos de 2019

En los últimos tiempos, YouTube se ha convertido en una de las plataformas que visitamos de manera habitual para ocupar nuestro tiempo libre. Quien más, quien menos pasa sus horas muertas en canales de todo tipo, que pueden ir desde vídeos de música, a resúmenes de partidos de fútbol o tutoriales de cocina, aunque también lo visitamos simplemente por pasar nuestro tiempo libre. Pero, ¿sabemos quiénes son los 'youtubers' que más dinero generan?

'Forbes' acaba de anunciar su listado anual de las personas que más dinero han ganado en YouTube en este 2019, en el que hay una clara lectura: los niños son los grandes protagonistas. No en vano, en el Top 3 de 'youtubers' que más dinero han ganado este año hay dos niños: entre los dos suman solo trece años, pero han conseguido ganar la friolera de 39,5 millones de euros. Casi nada para ser simples niños que graban su día a día en redes sociales.

De hecho, la gran novedad de este año es el increíble crecimiento económico de Anastasia Radzinskaya. Esta joven rusa de solo 5 años es la gran novedad de la lista, al convertirse en la tercera persona que más dinero ha ganado en YouTube en 2019, con un total de 16,1 millones de euros. Cuenta con un total de siete canales, en los que suma 107 millones de seguidores a los que informa a diario de su bonita historia de superación.

La joven nació con parálisis cerebral y los doctores aseguraron que jamas podría hablar. Sin embargo, día a día fue mostrando avances para luchar contra su enfermedad, algo ante lo que sus padres tuvieron una idea: la joven Anastasia había sido capaz de superar los diagnósticos menos halagüeños, por lo que decidieron subir sus vídeos a las redes para tratar de ayudar a otras familias que se encontraran en la misma tesitura. Ahora, el crecimiento es imparable.

A través de sus canales, muestra sus juegos, actividades, paseos y juegos hasta en siete idiomas, donde va mostrando sus avances y cómo es su día a día. Según informa 'Forbes', empresas como Danone o Lego han unido sus esfuerzos para ayudar a la joven en su historia de superación. Con solo 5 años, se trata del mayor crecimiento de la lista de 'youtubers' más ricos del mundo. Eso sí, el número uno de la clasificación también lo ocupa un menor. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de RUBÉN RODRÍGUEZ - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...