PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 18 de diciembre de 2019

(Panamá) Martinelli insiste en “darle puñete” a Varela

Los aires de Navidad no parecen disuadir al exmandatario Ricardo Martinelli de sus expresados deseos de golpear, entrarle a palos y puñete al también expresidente Juan Carlos Varela.
De hecho, circula un audio aparentemente con su voz, donde le manifiesta su apoyo al empresario Carlos Sultán y le pide que le deje a Varela a él, que él si le entrará a palo.
“Ojalá me lo hubiera encontrado, yo sí le hubiera metido la mano de verdad y mis SPI se hubieran fajado con los de él”, manifestó supuestamente Martinelli a Sultán, luego del revuelo que se formó tras el encuentro que tuvo el empresario con Varela en un restaurante de la localidad.



“Él es mío, yo lo voy a ver y le voy a entrar a palos”, dice el audio que recorre las redes sociales.


Varela no ha reaccionado ante los insultos ni las amenazas de Martinelli.

Tampoco llegó a presentar cargos contra el empresario Carlos Sultán quien le gritó improperios en el restaurante donde Varela compartía con sus hijos, por lo que el caso fue desestimado y no pagará multa alguna. Solo fue amonestado verbalmente por un juez de paz.

El acaudalado empresario venezolano estaba molesto, porque supustamente Varela rechazó un estudio de impacto ambiental de uno de sus proyectos.

“Este tipo es mío, ese tipo no es pa’ ti. Tú no le tienes la rabia que le tengo yo al hijo de p?x#... Por favor déjamelo a mí, yo lo voy a ver y le voy a entrar a palos”, dijo supuestamente Martinelli en el audio que circula.

En tanto, la tarde de este martes, 17 de diciembre, Martinelli aseguró en su red social de Twitter que ya le habían avisado dónde estaba Varela y que iba a su encuentro.

“Me acaban de informar sus seguridades que el subnormal está en la tienda de Hugo Boss en la Samuel Lewis. Voy para allá”. manifestó


FUENTE: Con información de midiario.com

LEA...

 

LO + Leído...