PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 21 de enero de 2020

(España) Atencia, ex número dos de Unicaja, deja la entidad para volver a su despacho familiar

Manuel Atencia, vicepresidente de Unicaja Banco entre 2007 y 2018, ha dejado la entidad malagueña para incorporarse a su bufete familiar (Gómez-Villares & Atencia Abogados), el cuarto despacho de letrados más importante de Andalucía. Su salida de Unicaja se produjo a finales de diciembre.

Atencia, que fue presidente del PP de Málaga y portavoz de los populares en el Parlamento de Andalucía, será socio director del Área de Derecho Mercantil del despacho y coordinará toda la práctica del bufete relacionada con el derecho de los negocios y las empresas. Sus hermanos Pablo e Inés Atencia son también socios del despacho, que factura 5,4 millones de euros.

“He cubierto una etapa en Unicaja Banco y agradezco a la entidad todos estos 13 años”, explicó Atencia a El Confidencial. La noticia la adelantó este martes 'Diario Sur'. Atencia ha sido presidente del Banco Europeo de Finanzas y presidente de la corporación financiera de Unicaja como primer ejecutivo del grupo empresarial de Unicaja.

Durante su etapa en Unicaja Banco, ha cohabitado con dos presidentes: Braulio Medel y Manuel Azuaga. Con Medel mantuvo discrepancias cuando el ahora presidente de la Fundación Bancaria Unicaja intentó en varias ocasiones una fusión con Cajasur. Mantuvo y mantiene buena sintonía con Azuaga. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de AGUSTÍN RIVERA - El Confidencial
 

LO + Leído...