PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 30 de enero de 2020

(Panamá) Alianza Francesa invita a concierto de Mathieu des Longchamps este viernes 31 de enero (+Video)

La Alianza Francesa de Panamá tiene el placer presentar a Mathieu des Longchamps en el marco del primer concierto del año, para promover el aspecto multicultural de su proyecto y acompañar el lanzamiento de su primer álbum.
Mathieu des Longchamps es un artista francés producido por Polydor/Universal quien nació en Québec, Montréal, y creció en Panamá en un pueblo llamado La Guaira. Ahora vive en París, Francia, y regresa este mes a Panamá para lanzar su primer álbum "Vivo en Panamá". Llego a Panamá City con el fin de llegar hasta La Guaira en skate, cayuco y coche, para admirar nuevamente la fabulosa naturaleza, los amigos del pasado, la fauna, la flora de su segundo país. Ese recorrido exótico será jalonado por momentos musicales.



Mathieu tuvo una infancia donde las noches eran “balanceadas por el flujo lento del océano, cuando las olas venían chocar bajo la casa, justo antes del amanecer que les anunciaban los monos aulladores”. Mathieu es un gran cantante. Saca su inspiración de las aventuras que vive. Transmite sus raíces latinas con su guitarra. Deja ver su poesía, su talento de narrador, su romanticismo, también su atracción por la aventura en sus textos.


Pueden ver todos sus videos y escuchar su música en su página YouTube :

La Alianza Francesa invita a su concierto este viernes

Fecha: viernes 31 de enero
Horario: 8:00 pm
Lugar: Alianza Francesa de Panamá
Entrada libre y gratuita


FUENTE: Boletín Informativo

LEA...

 

LO + Leído...