PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 8 de enero de 2020

(Panamá) Diputada Zulay Rodríguez demanda al fotógrafo Mauricio Valenzuela y éste la reta a que se despoje de inmunidad para responder

La diputada Zulay Rodríguez presentó el lunes una querella contra el comunicador Mauricio Valenzuela en la Fiscalía de Atención Primaria ubicada en Calidonia por supuestamente atentar contra la violencia de género contra la mujer y contra la familia, luego que el comunicador emitiera información donde dice que la abogada y también diputada, se quedó con un oro. Recientemente Valenzuela fue a la asamblea y le preguntó si tenía el oro.
“Este muchacho ha mencionado a mi hijo que es autista en sus redes sociales” comentó la diputada.

“Espero que este muchacho no venga ahora a borrar las pruebas, porque todo está a través de notaría y lo presentaremos debidamente en los tribunales de justicia”, explicó Rodríguez.

“¿Por qué vienen a buscar un caso de hace más de siete años e inventar historias, todo lo que hice fue a través de los tribunales. Tengo las pruebas de todo lo que él ha hecho y la verdad de quién es este muchacho Mauricio Valenzuela, esto va a salir”, aseguró la abogada.



Sobre esta denuncia penal en su contra  el comunicador Valenzuela publicó en su cuenta de tuiter los siguiente: ” RETO PÚBLICAMENTE a la diputada Zulay Rodríguez a que diga lo que tiene que decir del caso del oro fuera de su curul, que lo diga públicamente sin escudarse en su INMUNIDAD. YA BASTA de que siga usando su curul para MENTIR, ATACAR, y DENUNCIAR SIN PRUEBAS”.

FUENTE: Con información de de panamapress.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...