PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 8 de enero de 2020

(Panamá) Diputada Zulay Rodríguez continúa polémica con fotógrafo y periodista

La diputada Zulay Rodríguez volvió a lanzar sus ataques contra el fotógrafo Mauricio Valenzuela y ahora también tomó la periodista Flor Mizrachi.
A Valenzuela le dijo que no fuera cobarde y lo retó acudir a los tribunales para enfrentarse cara a cara y demostrarle que es un mentiroso.
Me han dicho de todo: que pertenecía al Cartel de Sinaloa, que me robé un oro que me gané en un litigio, me han puesto amantes, novios, me han acusado de lo inimaginable, expresó Rodríguez en el periodo de incidencias, de acuerdo con el diario Crítica.

Volvió a tildar a Valenzuela de "cómplice" de un pedófilo, porque en sus oficinas supuestamente se violó a una niña.
Según la diputada, Valenzuela miente y miente. Dijo que yo había pedido a Migración no dejar entrar a unos extranjeros...ese un desequilibrado: ¡el violador, eres tú! como dice la canción, porque violas mis derechos como mujer.
Respecto a Flor Mizrachi la tildó de "colombiana frustrada" y "arrastrada" de los poderes económicos a la que le gusta insultar y meterse con las familias. Ni en la escuela daba bola y hace alarde, porque escribió un libro...yo tengo siete y no ando pregonando eso, agregó la diputada.
Flor Mizrachi le respondió a Zulay que era "panameña y usted lo sabe. Me dice colombiana para alimentar su xenofobia. La gordura se arregla: la chabacanería no. Y aunque tenga más libros que yo, eso no es competencia. Ah, y el mío es 100% benéfico. ¿Le mando uno? Podría servirle. Es de salud mental".


FUENTE: Con información de Agencias

LEA...

 

LO + Leído...