PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 15 de enero de 2020

(Panamá) Separan del cargo a fiscal de homicidios de Chiriquí tras publicación de video consumiendo presunta droga

El Fiscal de Homicidios de Chiriquí, Jean Carlo Cerrud fue separado del cargo hoy luego que extorsionadores subieran a las redes un vídeo donde se le ve presuntamente inhalando cocaína. El vídeo corrió por las redes sociales y el funcionario del Ministerio Público al conocer esto, envió su carta donde informaba que dejaba el cargo.

El vídeo dura aproximadamente 29 segundos, y se observa a Cerrud, con los ojos muy abiertos y con un lenguaje lento. Se dirige a dos personas que están con él dentro de un auto que se presume sea una camioneta grande. Un sujeto le dice metetelo sí ese no es un billete mételo…. mientras Cerrud balbucea yo no sabía nada de eso…mientras tanto otro sujeto sentado atrás del conductor graba y otro luego le pasa otro; el fiscal no quiere y les dice: ” pero también ustedes deben entender que este es mi trabajo”. Luego los hombres que lo acompañan y que se presumen sena su distribuidor le advierten que le están grabando.

COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO donde afirma ejercerá acciones penales y administrativas del funcionario que aparece en el vídeo


En el ministerio Público ya no reposan fotos ni entrevistas concedidas por él .



FUENTE: Con información de panamapress.com.pa // Agencias

LEA...

 

LO + Leído...